home mapa web personal CUCID contacto
Áreas geográficas
Y ASÍ DISFRUTAMOS DE LA ENSALADA DE FRUTA COOPERATIVA EN EL CONFITAL.

El sábado 22 de Octubre se realizo un encuentro en donde se debatieron formatos de eventos diferentes para la puesta en marcha de actividades creativas e innovadoras de educación para el desarrollo en la ULPGC , y posteriormente se disfruto de una macedonia de frutas que realizaron los asistentes de forma conjunta, todo ello enmarcado en un lugar idílico como es el de la Playa del Confital. El encuentro fue promovido por el CUCID, dentro del marco de Iniciativas de Formación y Sensibilización para la Comunidad Universitaria de la ULPGC, en materia de Cooperación Internacional para el Desarrollo, i.CUCID.

 

Una vez llegados los participantes, se crearon varios grupos de trabajo para, primeramente, preparar la ensalada de frutas, y posteriormente, pasar a la evaluación de eventos propuestos. El listado de eventos a evaluar fue el resultado del anterior encuentro “Lluvia de ideas: creatividad para la sensibilización en cooperación al desarrollo”, realizado el 13 de Octubre con la aportación de todos los asistentes.

 

 

 

Los eventos se evaluaron siguiendo una ficha previamente establecida, en donde se valoró según distintos criterios, si cada evento era viable a o no, para su posible puesta en marcha.

Fue muy importante la participación y aportación de todos los integrantes, ya que uno de los objetivos de i.CUCID es hacer partícipe a la CU en la propuesta de actividades, e integrarlos en los distintos eventos, así como sensibilizarlos en materia de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

 

 

 

 

Una vez evaluado todos los eventos, se disfrutó de la macedonia de frutas en compañía del buen tiempo y un paisaje único.

 

 

 

 

 
 
¿Qué es el CUCID?
Proyectos
Formación y Sensibilización
Becas y Voluntariado
Cátedras Unesco
Subvenciones y Ayudas
Documentos
Enlaces de Interés
Cooperación al Desarrollo